sábado, 12 de enero de 2008

...

Aplaudi kuando la razón perdió la batalla, y la unika alternativa ke enkuentro es entregarme, aceptar ke es lo ke pasa.
Esta pasión me lleva a ver kosas ke no kise kreer en un komienzo.
Me despierto y me duermo kon esta certeza irrazonable.
Kulpable sin kulpa, sin tener konsciencia de tus gestos ke me atraparon, de esa simpleza de tu sonrisa.
El destino, este misterioso, implakable destino, nos puso alguna vez frente a frente en algun insignifikante lugar, haciendo de uan noche kualkeira la más hermosa ke pueda rekordar.
Asistí komo si fuese una espektadora, a la lucha inutil ke emprendió mi korazón de dejarse seducir x una persona ke no pertenece a mi mundo...vos...!
Kreyendo ke estaba ciega, ke no podia ser real, dudé de todo, y la duda en vez de paralizarme me empujó a deskubrir y admitir lo ke no keria; y tal vez lo ke no existe en vos.
Y al admitir esto, la fuerza sigue presente, pero todo lo ke kiero es olvidar lo ke vivi y lo ke aprendi.
Necesito dejar viva en mi korazón una esperanza kon la ke me gusta engañarme pero ke nunka será llevada a la praktika...
También se ke durante la noche, una parte de mi vagará x el espacio, en kontakto kon kosas ke son tan reales komo los besos de akella noche. Mi alma bailará kon tu alma, estare kon ella mientras duermo, me despertare sudando, ire a la kocina a beber un vaso de agua, entendere ke para kombatir los fantasmas hay ke usar kosas ke no forman parte de la realidad.
entonces, a partir de hoy pondré una tijera abierta en la mesita de noche para kortar la kontinuación del sueño donde aparezkas....
Al dia siguiente veré la tijera kon remordimiento, porke será kie nme va a separar de esos momentos ke disfruto kon vos kada noche....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno pero parece que hai una buena musa por ahi
te felicito aye
segui haciendolo que lo ahces mui bien

Anónimo dijo...

sin palabras solo felicitaciones te mereces mujer

Anónimo dijo...

congratulation
me gusta mucho