viernes, 11 de enero de 2008

En La oSKuRiiDaD De Mii NoCHe


Solo esperando tu soplo amigo

ke me lleve al fondo del mas allá

Cerkano y lejano parece estar...

Lo ke mas se asimila a ti

sique estando superando

kualkier distancia terrenal.

El latir de mi korazón me va dejando

la respiracion ya se siente

alejandose de aka.

La dulce musika en mis oidos

se oye kon mas sentido

Acerkandose estan tus pasos

en la oskuridad de esta fria noche...

de esta dekadente vida...

de mi alma maldecida...

Pero puedo ver a travez de tu rostro

manchada de tenebrosa muerte

ke me deseas...

ke vas asimilando mis palabras...

Kon el instrumento demonial

de tus manoste acerkas...

me agarras...me dejo agarrar!

todo sigue oskuro,

me propones eternidad,

veo la belleza en lo sombrio

me llevas...me dejo llevar...

La luz del dia desaparece

no esperare otro ascendente amanecer

aki nos kedaremos ...ETERNAMENTE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
paso de casualidad
me parece fabuloso lo que escribis
espero no de jes de hacerlo
tienes algo especial
y aparte de ello eres verdaderamente muy bonita
bye

Anónimo dijo...

Es tan profundo..espero n odejes de actualizar me encanta lo que haces un gusto para mi leer esto

Anónimo dijo...

realmente bello, profundo y oscuro
felicitaciones espero leer mas Ayelen.