sábado, 9 de febrero de 2008

Son las melodías nocturnas las que tus labios evocan...Crueles sinfonías lanzadas a manos funestas...Como las negras orquídeas que tu rebozo tocan. Cada vez que la Luna asesina abre del santuario las puertas. Que son tus ojos la lujuria en mi mirada, que son tus labios el fuego que carcome mi alma sadomasoquista la herida mientras me tocas y sangra. Excitante momento mientras beso tu cuello y desgarras mi espalda.
De tus silencios más puros prefiero tu olvido...Cuchilladas en el cuerpo, sulfuro que quema..Bebida exótica tus labios marchitos...Sonidos sepulcrales, como tu silencio que envenena. Rojos son tus mares que bañados por la Luna cubren tu cuerpo desnudo de un exquisito gemir...!
Más la noche procelosa que gime en su cuna camina a tu lado conducida por los cuervos a través la de bruma del baldio. Entre la luz de las velas amorfas que bailan a compás del viento. Tu silueta se dibuja en el suelo de mi alcoba... Demonio que seduce almas en pena mientras tu violaste la oscuridad...el silencio abrazó la noche. y mi corazón con cada mordida sin piedad. Cortas mis alas ángel maldito y me arrastras por el suelo vil lamiendo cada herida que abres... Mientras al oído me susurras: "Te quiero a ti."
Son tus cálidos abrazos una aguja más para mi pecho abusando de tu hermosura.... Te introduces sobre mi lecho sofocando mis angustias, robándote mi aura, y sobre todo clavando tu mirada en la mía... Llevándome al amorfo infierno sin salida. Probé tu piel invernal...lance tus besos a las cenizas Mientras tus cabellos...rozaban mis mejillas y descubría tu cuerpo sobre mi otra vez. Esa noche fue impura y llena de lujuria... Ante las llagas del dolor y remordimientos en pesadillas Violaste de mi alma...otra vez la calma....!

No hay comentarios.: