sábado, 24 de mayo de 2008

No sé que es esto sinceramente. Nada más me senté frente de esto y empecé a escribir. Pero como dice, el título y lo úniko ke sé, es ke me estoy observando a mi misma, y por suerte, concientemente.
Nacimiento de un feno-causal de mixturas de sentimientos, que kompraba sonrisas kon estúpidas miradas. Ventanas abiertas a soles hipokritas y cerradas a akellas tormentas charlatanas. cantitos alegres bailarines, florcitas entonadas al son de la brisa kálida.." ke llueva, ke llueva, la vieja está en la kueva"...ese kanto aniñado e ingenuo...Emociones baratas de pantalla rekorren a mi abierta mente ahora. Realidad y ficción. Verdades y mentiras. Sublimes pensamientos deskansados del pasado, dormidos del presente y desayunados del futuro.
Músika de kañerías en el aire, sublevada a mi ello interno, sustantivo y esceptiko. Y mejor no hablemos de mi yo y mi super yo.
Pasos subliminales rekorren mi propia kalle konducidos x mi misma y kansada de desafiar algo tan trillado, intento deskansar en mi propia perturbación.
la diskordancia me succiona la mente poko a poko, haciendo de mi vida una monótona penumbra, disminuyendo mi poder de ingenuidad antigua. Estoy enojoda kon mis propias utopías, solo me provokan cierto miedo konfuso, el koncepto de utopía es tan válido para MIS UTOPÍAS, que solo me keda resignarme a ellas.
Realmente mi mundo ahora es tan deplorable como akella velada ke solia envolverme kuando mis ojos se mantenian cerrados.
Solo logro eskuchar por las noches melancólikas melodías infinitas y se puede, a veces, llegar a oir un piano bruskamente sonar por la rabia y el dolor.
Solo juego, una vez más, a soñar kon ke vuelvo a esos sitios olvidados de vez en kuando, eran akompañantes de lokuras y pasiones.
Pero ahora, solo soy un alma vagabunda rodeada de fantasmas deskonocidos, repleta de kaminatas oskuras sin principios ni fin.
Ké más me keda?? intentar?? vivir??.. por suerte todavía estoy viva, por suerte digo yo, me tengo a mi misma y a mis pensamientos...

No hay comentarios.: